Cambios…., y regreso al blog.

Hola de nuevo!!   Me alegro de volver por aquí!!

Os había comentado en mi  última entrada   que a finales de septiembre volvería con nuevas ideas, esa era mi intención, pero  unas pocas horas después de la publicación de esa entrada todo cambió…y de repente hubo un giro en mi vida.

Mis circunstancias personales cambiaron de forma casi instantánea…, me iba de vacaciones esa tarde como todos mis compañeros… pero ya no estaría de vuelta a finales de  septiembre con ellos.  En lugar de eso emprendía una nueva etapa profesional, cortita, con fecha de caducidad de 6 meses, pero una opción que me gustaba mucho y me motivaba de forma muy especial.

Bicicleta

Hace unas pocas semanas que desarrollo mi nuevo trabajo y estoy muy contenta,  pero me costó cortar el cordón umbilical con el Taller de la M.M.S, me gustaba lo que estaba aprendiendo….y además contaba con unos compañeros excepcionales a los que echo de menos. Por cierto… tenemos pendiente una cena o comida todos juntos… (hay queda esta notilla para recordárleso!.. je,je )

Mi idea era y es seguir con el blog, no quería perder la dinámica: es muy entretenido realizar las entradas, ver los comentarios, los seguidores que tienes, y además una vez que te pones a ello te engancha.. pero buf!!… no encontraba el momento.  Pero como siempre  todo es ponerse, y al final ya estoy aquí.

Seguiré como hasta ahora, con la temática de la decoración desde todas sus vertientes que es algo que me gusta.  Si en algún momento decido hacer algún cambio ya os lo iré contando…. pero a corto plazo todo seguirá igual.    Intentaré realizar una entrada una vez a la semana o cada 10 días a ser posible… a ver si lo consigo.

Sonrisa

Os espero seguir viendo a todos por aquí!!!  Me gustaría mucho. 😉

6 comentarios en “Cambios…., y regreso al blog.

Deja un comentario